EL CÍRCULO ARGENTINO DE MODELISMO
El C.A.M.
Nuestras Actividades
Nuevo, Noticia & Rumor
Calendario de Eventos
Publicaciones
Portada
Queremos compartir este espíritu, claro y sencillo, con todos, sin importar que rama del modelismo practique cada uno, ni su grado de experiencia, conocimiento o habilidades. El que sabe más enseña, el más nuevo aprende y mientras tanto todos la pasamos bien practicando este apasionante hobby.
Y de eso se trata, de tener un pasatiempo, que sepamos y podamos disfrutar.
Algunos de los socios llevamos treinta años. o más, en el hobby. Otros recién se inician, y muchos, simplemente concurren por el placer de conversar con otro "fanático". ¿Dónde, si no, podrías discutir si el T-34 era mejor que el Panther, o si el Me 109 era mejor que el Spitfire? Respuesta: en una reunión de modelistas.
Ahora bien, para lograr esto, todos aportamos nuestro granito de arena, para que
el círculo crezca y así poder disfrutar de los resultados del esfuerzo realizado, por todos y para todos. Y queremos seguir creciendo, bien, por el buen camino. ¿Contamos con vos? El círculo está abierto...
Membrecías del C.A.M.
memberlogo_scalemodelnet.jpg
Somos un grupo de aficionados -de fanáticos, diría algún despistado- del modelismo estático en escala y de todo lo relacionado con dicha actividad, que se unieron para dar continuidad a una sociedad de modelistas que rescatase el espíritu original, y originario, de los "clubes" de modelismo de los años '80, hoy.
La asociación resultante -el Círculo Argentino de Modelismo- se caracteriza por ser definitivamente abierta, democrática, pluralista, amateur, y sin fines de lucro.
Nuestro objetivo principal es crear y mantener un espacio dedicado al modelismo, donde poder conocernos, encontrarnos, aprender y compartir técnicas, trucos y secretos, relacionados con el arte de la creación de un modelo en escala.
Lógicamente, también nos une la camaradería que se genera entre personas con un interés común, que nos permite charlar sobre maquetas, historia, sci-fi, o bien de bueyes perdidos. Hacemos esto regularmente, todos los sábados.
También visitamos museos, concurrimos a eventos y asistimos a concursos de clubes amigos, o simplemente nos juntarnos para tomar un café y charlar un rato.
imb_member_logo.jpg
Sponsors Permanentes
web_cam_2016_11002004.gif web_cam_2016_11002002.jpg
Recursos de Modelismo
Sitios para Recomendar
Descuentos en Comercios
Estudio de Fotografía