PINCELES CASAN
Evaluación: Línea Artística de Pinceles (pelo y fibras sintéticas)
Völlmer S.A. - junio a octubre de 2012
Pinceles Casan
G.E.Pe.
Material de Apoyo Gratuito
Portada
Contactanos
Consultas:  casan@camodelismo.com.ar
Sponsors Permanentes
web_cam_2016_11018006.gif
SETS DE PINCELES
La empresa -de capitales argentinos y con más de veinte años de presencia en el mercado local- se especializa en la fabricación artesanal de pinceles artísticos, ajustándose en sus especificaciones técnicas al más alto estándar internacional. Su catálogo incluye más de cuatrocientos pinceles repartidos en 76 series, las que abarcan desde los tipos habituales, hasta pinceles para usos especiales.
 
Con la incorporación de Pinceles Casán al grupo de empresas con las cuales
operamos en forma regular, elevamos a la dirección de  Vollmer S.A. un proyecto para la evaluación de los diversos tipos de pinceles que fabrica la empresa, en función de su aplicación en el mercado de modelismo estático.
 
Aprobado el proyecto este dió comienzo en junio de 2012 y concluyó en el mes de octubre del mismo año. A lo largo de cinco meses el primer grupo de evaluadores de productos del C.A.M., compuesto por seis expertos modelistas,
nvirtió 512 horas-hombre para realizar 2.600 tests normalizados sobre una
pre-selección de 102 pinceles, elegidos del catálogo de la empresa.
 
A partir de los resultados que surgieron del trabajo efectuado se definieron los primeros ocho sets de pinceles para modelismo. Cada uno de ellos se compone de tres tipos de pinceles, seleccionados por su empleo puntual en sus respectivos campos de especialización.
 
Así, desde la primera quincena de noviembre de 2012, las casas de hobbies y las artísticas disponen de una linea de pinceles para modelismo estático, probados, por tipo de uso, con la mejor relación precio/calidad.
Una buena noticia para todos los modelistas.