GRANDES HISTORIAS CONTADAS EN MINIATURA
Primera Exposición de Modelos a Escala Argentinos
Minist. de Defensa de la Nación / C.A.M., 12 al 22 de Agosto de 2014
El doce de agosto pasado, al inaugurarse esta importante muestra, también se abrió una nueva y auspiciosa etapa en la relación entre el Ministerio de Defensa de la Nación -nada menos- y los miles de aficionados que integran el mercado del modelismo estático argentino.
La iniciativa del Ministerio, es digna de encomio y pone de manifiesto la voluntad de apertura de este organismo hacia nuestro hobby y en particular hacia los aficionados que centran sus esfuerzos en la investigación histórica y en la recreación del equipamiento de las Fuerzas Armadas Argentinas, y de sus hombres, a lo largo de nuestra historia.
 
Vaya nuestro más profundo agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y cordialidad -que caracterizaron la realización de este evento desde sus inicios- al Sr. Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi; a la Directora del Departamento de
Análisis y Evaluación Institucional, Julia Irigoitía; a la Coordinadora de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, Lic. Luciana Micha; a la Directora del Museo del Reg. de Granaderos a Caballo, Lic. Carol Vittagliano, curadora de la muestra; a Mariana Leitner, Patricia Agudo, Nicolás Cuadros y a todo el equipo del Ministerio y del Progarma de Desarrollo de las Naciones UNidas (P.N.U.D.), que trabajó incansablemente para que la muestra tuviese el éxito que alcanzó.
También corresponde agradecer a las tres Armas y al Estado Mayor Conjunto que apoyaron entusiastamente esta iniciativa, premiaron a los modelos que mejor representaron su espíritu, y cuyos comandantes se hicieron presente en el cierre, junto con el Ministro Rossi, para entregar los premios en persona.
 
Y, sin duda alguna, tenemos que darles las gracias a todos los modelistas, coleccionistas y empresas que confiaron en nosotros y expusieron sus piezas y productos en una muestra que no registra antecedente alguno. Son pioneros.
Por último, pero no por ello menos importante, debremos agradecer a los miembros del C.A.M. que  a lo largo de tres semanas aportaron el tiempo, el esfuerzo y la buena voluntad que fueron necesarios para concretar, con gran éxito, una muestra de gran calidad. 
 
Esta es una larga lista de agradecimientos que corresponden ser dados; y si no hemos nombrado a todos los actores, les rogamos nos disculpen.
A todos, muchas gracias.
 
La segunda edición de esta muestra se realizará, tal como este año, en la segunda quincena de agosto de 2015 y la temática elegida para la misma es Fuerzas Armadas Latinoamericanas.
Más Info
web_cam_2016_11020007.jpg
Portada
El C.A.M.
Actividades
Calendario de Eventos
Publicaciones
Nuevo, Noticia & Rumor
Recursos de Modelismo
Sitios para Recomendar
Descuentos en Comercios
Estudio de Fotografía
web_cam_2016_11020005.jpg
web_cam_2016_11020004.jpg web_cam_2016_11020002.jpg web_cam_2016_11020001.jpg