Concurso & Expo 2014
CONCURSO Y EXPOSICIÓN GENERAL 2014
Concurso, Exposición. Premios Especiales, Demos, y más...
Sede del C.A.M., 13 / 14 de diciembre de 2014
Sponsors Permanentes
web_cam_2016_11034006.gif
Documentación General
Portada
Sistema G.S.B. de Concurso
web_cam_2016_11034004.jpg
Demos
Empresas Participantes
Premios & Trofeos
Contactanos
Este año realizamos nuestro V Concurso y Exposición Anual General en nuestras propias instalaciones, en la sede del C.A.M., ubicada en el barrio de Saavedra, Arias 4745. Allí entre salones, taller, biblioteca y depósitos, contamos con 294 m2 de superficie, recién remodelados, y facilidades para ocupar salones anexos. La idea general -que surgió a partir de una propuesta respaldada por un importante número de socios- fue la de abrir nuestra casa a nuestros amigos, colegas y al público, en especial para aquellos que nunca nos hayan visitado.
En síntesis, fue un gusto recibirlos en nuestra casa, donde organizamos un concurso y exposición en el mismo estilo al que ya están acostumbrados.
 
Durante el evento se llevó a cabo un programa de demostraciones a cargo de expertos modelistas del IPMS EEE, SICKO Models y el CAM.
También, a los premios regulares de concurso se le sumaron un número de Premios Especiales e Institucionales, y se entregaron, por primera vez, premios de AMMO of MIG Jiménez y de los Lobos Grises de Uruguay.
Como siempre el CAM premió a los mejores modelos argentinos y para esta edición entrregamos premios especiales por el 100º Aniversario de la WWI.
 
El resultado del evento fue muy satisfactorio -se presentaron 262 modelos de concurso y 81 de exposición- tanto para nosotros como para los asistentes. Y a todos nos sorprendió gratamente la altísima calidad de las piezas, lo que marca en forma clara la importante evolución del modelismo estático argentino en los últimos tiempos, a pesar de la crisis del sector.
En breve estaremos poniendo en línea una galería de fotos, mientras tanto incluimos el link al videoinstitucional del evento. 
Gracias por todo, los esperamos en el VI Concurso y Exposición.
 
LINK: eventos@camodelismo.com.ar
 
web_cam_2016_11034001.jpg